Saltar al contenido

Mesas de Cocina Extensibles

mesas extensible de cocina baratas

¿Buscas tener espacio en tu mesa cuando recibes visitas inesperadas?.

Con las mesas extensibles para la cocina podrás despreocuparte de cualquier problema ya que son mesas que pueden ampliar el tamaño de su superficie para ciertas ocasiones.

A continuación podrás encontrar diferentes estilos de mesas extensibles y con las que podrás comer con amigos y familia tranquilamente.

Catalogo de mesas extensibles en oferta

Si quieres conocer los mejores chollos y precios, aquí tienes el principal catalogo de mesas extensibles para la cocina con descuento.

Comparativa de las mejores mesas extensibles de cocina

Segun el numero de comensales que pienses recibir en tu casa como máximo, te dejamos a continuación algunos de los principales modelos de mesas extensibles para la cocina.

1- Mesa extensible con tablero de cristal, la mejor opción para tu cocina

Abitti Mesa de Cocina Extensible con Tablero de Cristal Templado y serigrafia “Limón” 45-80x90cm
  • Mesa extensible ideal para tu cocina con estructura de metálica.
  • Superficie en cristal templado con serigrafia de “Limón”. Sillas no incluidas.
  • Medidas: 90 cm de ancho, 45 cm (recogida) o 80 cm (extendida) de profundidad y 76 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.
  • No se garantizan los envíos a Ibiza, Menorca y Formentera.

2- Mesa para Cocina Extensible de Cristal Abitti, la alternativa con personalidad

Abitti Mesa para Cocina Extensible de Cristal con serigrafía de Paris 110-170x70cm
  • Magnífica mesa extensible de forma rectangular.
  • Estructura de metal y superficie de cristal templado con serigrafía "Paris". Sillas no incluidas.
  • Medidas: 110 cm (recogida) 170 cm (extendida), 70 cm de ancho y 75 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.
  • No se garantizan los envíos a Ibiza, Menorca y Formentera.

3- Mesa Plegable de Madera con Ruedas HOMCOM, la opción mas practica

Rebajas
Outsunny HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Mesa de Madera con 2 Solapas 2 Estantes de Almacenaje y Ruedas para Cocina...
  • DISEÑO EXPANDIBLE: Es perfecto para espacios limitados, y sirve como mesa de comedor para al máximo 6 personas. Las 2 solapas en ambos...
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con aglomerado de madera con recubrimiento de melamina, la mesa de comedor es resistente y duradero para un...
  • 2 ESTANTES Y 2 RUEDAS: Cuenta con 2 estantes en el centro que proporcionan espacio de almacenaje, protegidos por las solapas laterales...
  • BASE GRUESA: Los tableros de soporte son suficientemente anchos que aseguran que la mesa esté estable y equilibrada cuando esté en uso. No...
  • MEDIDAS TOTALES: Completamente plegada: 80x23x74 cm (LxANxAL); 1 lado levantado: 80x80x74 cm (LxANxAL); Completamente extendida: 80x140x74...

Consejos para comprar una mesa de consola extensible

al igual que tu, tambien solemos recibir en ocasiones la visita de familiares y amigos que se presentan por sorpresa a comer. En estos casos puede ser útil tener una mesa secundaria, aunque las mesas extensibles nos ahorran dinero y espacio entre otras cosas. Si estas pensando en cambiar tu mesa de cocina o comedor, las mesas extensibles son consideradas las mejores opciones para la mayoria de casos. Para que aciertes en tu compra, te mostramos a continuación los principales aspectos para seleccionar una buena mesa extensible de cocina.

Materiales de fabricación

Generalmente las mesas extensibles tienen una estructura de aluminio que le confiere resistencia para que no se rompa cada vez que la abrimos o cerramos. Es preciso el uso de algún tipo de metal para una mayor resistencia pero que a la vez sea liviano para que no nos cueste mucho trabajo hacer lo que queramos con la mesa.

Tanto las tablas como otros componentes superiores de la mesa serán de madera principalmente, aunque pueden ser también de algún metal como el aluminio.

Estilo decorativo

Aunque de inicio no lo parezca, existen mesas extensibles con diferentes estilos y logotipos decorativos que harán de estas mesas auténticas obras de arte. También hay algunos modelos inspirados en distintos estilos como el vintage y minimalista, lo cual solo hace que ofrecer una mayor variedad donde elegir nuestra mesa extensible. Las mesas altas para cocina extensibles son una opción que puedes encontrar con distintos estilos para cualquier cocina.

Tamaño

Existen mesas extensibles de diferentes tamaños que van mucho más allá de cuando están completamente desplegadas. Dependiendo de tamaño, pueden ir desde 4 personas, hasta para 8 personas.

Dependiendo de las necesidades, encontraremos en el mercado un amplio abanico de mesas que cubrirán aquello de lo que precisamos.

Precio

Las mesas extensibles tienen un precio superior a otras mesas debido a sus características. Esto no es un aspecto negativo si consideramos nuestras necesidades una vez analizado que nos hace falta una mesa versátil para distintas circunstancias como las visitas.

Las mesas extensibles de cocina más vendidas

Los más vendidos
SoBuy OGT18-N,ES Set Mesa Alta de Bar y 2 Taburetes,Mueble Plegable para Cocina (2 Taburetes)
Capacidad máxima:de taburete: 150 kg, de la mesa :45kg Peso de envío:12.9kg; Set de una mesa y dos taburetes
Los más vendidos
TEMAHOME Mesa Plegable Contemporánea con 2 Solapas Plegables, Tablero de Partículas de Melamina, Color Blanco/Gris,...
Fabricado en paneles de aglomerado melaminado de 16 mm de grosor.; Fabricado en Francia.; Fácil de limpiar.

Ventajas de las mesas para la cocina extensibles

  • Son las mesas más versátiles del mercado.
  • Disponibles en distintos acabados.
  • Distintos estilos que combinan con nuestra cocina.

Conclusiones finales para escoger una mesa extensible

Lo principal a considerar antes de escoger un modelo de mesa extensible es para cuantos comensales sera normalmente, pues con ella deberíamos normalmente cubrir la necesidad de todas estas personas. Esto hace referencia a la necesidad de extender o plegar constantemente la mesa, con lo cual se forzara en mayor o menor medida las bisagras, con lo cual deberíamos hacerlo lo menos posible para prolongar la vida útil de la mesa.

Podemos encontrar fácilmente distintas mesas que normalmente son para 4 o 6 personas, llegando a ser entre 6 o 12 comensales cuando se despliegan del todo dependiendo de las medidas o características.

Mesas de consola extensible al mejor precio

Si quieres comprar una mesa extensible para tu cocina que sea de calidad, para varias personas y encima ahorrarte bastante dinero, el mejor sitio para comprarla es nuestra tienda online. Disponemos de los mejores modelos con un buen precio que hace de estas mesas extensibles algo difícil a lo que resistirse.

Dispones si lo deseas de un envió rápido y sin gastos si eres cliente de Amazon prime, pudiendo igualmente recibirlo hasta en 24 horas en tu domicilio dependiendo de las condiciones.

También somos especialistas en distintos productos para la cocina con los que ayudarte en tu día a día de la mejor forma posible. ¡En mesadecocina.com somos tu mejor opción!. Comprar una mesa de cocina te sera facil en nuestra tienda.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados