Saltar al contenido

Mesas de Cocina Grandes

mesas grandes de cocina al mejor precio

Las mesas grandes son los mejores modelos de mesas para disfrutar de una comida familiar, independientemente que este ubicada en la cocina o comedor. Sea el tipo, forma o material de fabricación que desees para escoger una mesa grande de cocina, disponemos de todas las variedades y características que te permitirán disfrutar de una mesa moderna y económica.

Tipos de mesas grandes de cocina

Comparativa de las mejores mesas grandes para cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo...
  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123...
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm...
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate)...
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño...
  • Es ideal para salones o comedores, pero también queda fantástica en cocinas.
Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Negro Ceniza, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa.
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.
Rebajas
Noorsk Design Mesa Redonda de Comedor o Cocina Tower Cristal 80
  • Mesa redonda de cocina / comedor de 80 cm de diámetro y 74 cm de alto.
  • Mesa con sobre de cristal templado de 8 mm. de grosor y patas de madera de haya natural con conectores metálicos negros.
  • Mesa funcional y de fácil ubicación ideal para ambientes casuales e informales. Perfecta para ambientes nórdicos.
  • Ideal para combinar con las sillas Tower
  • ATENCIÓN: Antes de realizar la compra, comprueba las medidas del producto y del espacio disponible para evitar devoluciones innecesarias.
SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Estilo Industrial OGT11-N,ES (4 sillas)
  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

Mesas de cocina grandes en oferta

Las barras altas para cocina más vendidas

Los más vendidos
NIAGUOJI Temporizador de Cocina Digital con Pantalla LCD Grande, Cronometro Cocina, cronometro mesa,Cronometro de Cocina...
Portátil y compacto: fácil de almacenar y transportar por su diseño simple y ligero.
Los más vendidos
AERZETIX: 4X Bisagras para Mesa Plegable C41055
Juego de 4 bisagras para mesa plegable.
Los más vendidos
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo...
Es ideal para salones o comedores, pero también queda fantástica en cocinas.
RebajasLos más vendidos
Mueble Auxiliar para Microondas, Mesa Cocina con un Cajón y dos Puertas, Color Blanco y Cemento, Medidas: 92 cm (Alto)...
Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad
−14%
RebajasLos más vendidos
Kit Closet mesas de Cocina, Acero_Inoxidable, Miel
Estructura de acero cromado; Color: Haya; Peso del producto: 28 Kg; Dimensiones del producto: 70 x 120 x 75 cm
−3%

¿Qué características debe tener una mesa grande?

Te ofrecemos una variedad de mesas que se adaptaran a tus gustos y necesidades sin descuidad la calidad, por lo que si te preguntas cuales son las características que debería tener como mínimo son las siguientes.

Una amplia superficie

Si buscamos una buena mesa grande para nuestra cocina y donde realizar distintas comidas diarias, lo mejor es que cuente con una superficie amplia dependiendo también de la gente que conviva en tu hogar. Solo deberás tener en cuenta la superficie o espacio que ocupara esta mesa, pues no debería entorpecer el correcto funcionamiento de tu cocina como el entrar o salir de esta.

¿Una mesa extensible o fija?

Si eres alguien que suele recibir visitas pero soléis ser pocas personas durante un día normal, seguramente te interesen mesas extensibles o abatibles, las cuales te permiten reducir el tamaño total del tablero cuando no lo necesites. Estos modelos son mas que recomendables para recibir visitas, de lo contrario una mesa fija será mucho mas útil.

Una base solida

Aunque por lo general las patas y estructura de una mesa son bastante resistentes, en el caso de los modelos mas grandes tiene mayor relevancia. Nuestro consejo es que busques aquellas mesas con patas metálicas o fabricadas en una buena base de madera principalmente si son extensibles ya que la parte del tablero será mas pesada.

Precio recomendado para una mesa grande

Al ser las mesas de un tamaño superior es posible que también tengan un precio ligeramente mayor. Las mesas mas básicas suelen tener un precio inferior a los 100€, aunque todo dependerá de sus distintas características. No te limites a ver un solo modelo, te recomendamos ver distintos similares ya que te permitirán encontrar el de mejor precio.

Mesas grandes de cocina y comedor para comprar

Cuando buscamos una mesa que será la principal de nuestro hogar, solemos buscar los modelos de mayor tamaño, los cuales permiten que nos podamos sentar todos los miembros de la casa a comer juntos. En nuestra tienda online te ofrecemos las mejores mesas después de analizar sus características para ofrecerte las de mayor calidad y menor precio, consiguiendo un catalogo único para ti.

Recuerda que adquiriendo tu mesa grande para la cocina a través de nuestra tienda, podrás aprovecharte de las ventajas de Amazon Prime si eres cliente, incluyendo el envió rápido y sin costes adicionales.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados