Saltar al contenido

Mesas de Cocina de Cristal

comprar mesas de cocina de cristal templado

¿Buscas una mesa con estilo y diferente a las demás?. Las mesas de cristal para la cocina son modernas y funcionales, siendo la mejor opción si queremos cambiar el diseño de nuestra cocina.

Encuentra a continuación la mesa de cristal templado que necesitas para tu cocina gracias a nuestro catálogo de modelos en oferta, comparativas y estilos.

Mesas de cristal baratas

Consigue los mejores precios dentro de nuestro catalogo de mesas de cristal baratas para la cocina. ¡Encontraras la mejor relación calidad y precio!.

¿Qué tipo de mesa en cristal buscas para la cocina?

Las mesas de cristal son muy variadas, por lo cual puedes escoger un modelo de mesa en cristal para la cocina según sus características.

Comparativa de las mejores mesas de cocina en cristal

Si buscas una mesa fácil de combinar y con un diseño único, te presentamos los principales modelos de mesas de cristal para la cocina.

1- Mesa de Cristal Rectangular IPOTIUS, lo mejor para la cocina y el comedor

IPOTIUS Mesa de Cristal Comedor Rectangular,Mesa de Cocina Vidrio Nórdica,Patas de Madera,110x70x75cm
  • 【Mesa Rectangular】Dimensión total:110x70x75cm. 2 sillas no se pueden empujar completamente debajo del lado largo de la mesa, mida el...
  • 【Mesa de Cristal】La mesa está hecha de vidrio templado de 8 mm, que tiene una fuerte capacidad de carga, puede soportar fluctuaciones...
  • 【Mesa Nórdica】4 patas de metal con efecto madera para mayor estabilidad y seguridad manteniendo la belleza. Las almohadillas ajustables...
  • 【Mesa de Comedor】Mesa de comedor moderna en estilo nórdico, que es amplia para 4 a 6 personas, es ideal para salas de estar, cocinas y...
  • 【Servicio Postventa】Fácil de instalar, el paquete incluye instrucciones y herramientas. Si la mesa tiene algún problema, contáctenos...

2- Mesa de Cocina de Cristal y Acero, el modelo mas moderno

Suárez Bakery Mesa Cocina Cristal y Acero Color Negro Extensible Comedor, Estructura Pintado en epoxi Gris,...
  • Moderna mesa perfecta para tu cocina en cristal templado con decoración bakery y acero
  • Mesa con superficie de cristal decorada con motivos decorativos gastronómicos y con estructura de acero en color gris; esta mesa no pasará...
  • Medidas: ancho cerrada 110 ancho abierta 170 cm alto 75 cm profundo 70 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería; montada a falta de montar las patas

3- Mesa de Cocina de cristal CICA, la mejor relación calidad y precio

Rebajas
Suarez CICA Mesa de Cocina, Vidrio, Metal, Plata, 105x60x75cm
  • Mesa cristal decorado
  • Cristal templado
  • Estructura metálica con recubrimiento epoxi-poliéster color gris
  • Patas con conteras de plástico antirayado
  • Cristal de 6 mm; de grosor

4- Mesa de Comedor Redonda en Cristal Adec, el modelo mas económico

Suecia, Mesa de Cristal Redonda, Mesa de Comedor, salón o Cocina, Acabado en Cristal y Cromado, Medidas: 100cm...
  • Medidas de la mesa redonda Suecia: 75 cm (altura) x 100 cm (diámetro).
  • Es una mesa de comedor redonda muy elegante y resistente que encaja a la perfección en comedores, salones, cocinas, terrazas…
  • Está compuesta de una estructura en cristal muy elegante y una muy buena estabilidad gracias a sus patas metálicas de color blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

Consejos para comprar una mesa de cocina en cristal

Cuando pensamos en comprar una mesa de cristal para el comedor o cocina de nuestra casa solemos fijarnos de primeras en el diseño o estilo que posee. Las mesas de cristal tienen una apariencia muy llamativa y que se considera ideal para combinar con distintos estilos modernos o incluso vintage.

Además de la apariencia o estilo, las mesas de cristal no tienen modelos extensibles o plegables a diferencia de otros tipos de mesas debido a las características del propio cristal, lo que en principio podría ser una pequeña desventaja. Lo bueno de esto es que son mesas fijas con gran estabilidad, por lo que son perfectas como las mesas principales para usar en nuestro hogar de forma seguida en cualquier comida del día.

A parte de todo esto, pueden encontrarse modelos con forma rectangular, redonda y ovalada entre muchos otros y con diferentes tamaños, permitiendo que cada cliente seleccione la mesa de cristal que mejor se adapte a sus necesidades. Las mesas de cristal siempre han sido redondas o con una lamina de cristal que cubría un tablero de madera, pudiendo encontrar actualmente modelos de mesas con el tablero hecho totalmente de cristal templado y las cuales son las mas modernas de todas.

Si piensas también en el precio o coste de compra de una de estas mesas, no son modelos caros a comparación de las mesas de madera. Si tienes en mente comprar una mesa de cristal, puedes encontrar modelos baratos para la cocina fácilmente y con las mejores características del mercado en nuestra sección de ofertas.

Las mesas de cocina en cristal más vendidas

Los modelos mas vendidos no tienen porque ser los mejores o mas caros, pero si los que tienen una buena relación calidad y precio. Si esto es lo que estas buscando, aquí puedes encontrar las mesas de cocina de cristal y aluminio para cocina con mas ventas.

Los más vendidos
MOMMA HOME Mesa de Cocina Extensible - Modelo CALCUTA - Color Blanco/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas...
MATERIAL: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.; MESA EXTENSIBLE: cuenta con un sistema extensible muy fácil de manipular.
RebajasLos más vendidos
HomeSouth - Mesa de Comedor Negra, Mesa de Cristal para Cocina, Medidas Mesa Moderna salón: 140x80 cm Ancho
Medidas mesa comedor: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (altura).; Mesa de comedor innovadora, acabado cristal templado.
−18%
RebajasLos más vendidos
ASTIMESA Mesa de Cocina Extensible con Alas Blanco 50x90cm
Mesa de cocina extensible con alas cristal blanco medidas 90x50 - extensible a 140x50 cms; Mesa cocina extensible alas blanca
−5%
RebajasLos más vendidos
Woopi Mesa de Cocina Viena Blanca
Mesa de cocina Viena blanca.; Estructura metálica pintada en blanco.; Cristal blanco templado de 6 mm. de grosor. Alta resistencia.
−13%
Los más vendidos
Portus Mesa Libro, Cristal Blanco
Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm; Para pequeños espacios; Distintas funcionalidades; Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm
Los más vendidos
MOMMA HOME Mesa de Cocina Extensible - Modelo Novi - Color Blanco/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas...
MESA DE COCINA NOVI: Acabados en color blanco puro y plata.; MATERIAL: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.
Los más vendidos
MOMMA HOME Mesa de Cocina Extensible - Modelo Londres - Color Blanco/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas...
MESA DE COCINA LONDRES: Acabados de gran calidad en color BLANCO PURO y plata.; MATERIAL: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.

Marcas de mesas de cristal para cocina

  • Mesas de cristal Momma Home: Momma Home es una marca que nos ofrece distinto mobiliario para el hogar y donde encontramos distintos estilos de mesas en cristal. Además de ofrecer diseños cuidados y buena calidad, tienen unos precios relativamente económicos para todo tipo de bolsillos.
  • Mesas de cristal Portus: Portus se especializa en mesas y sillas únicamente, por lo cual ofrecen mesas para la cocina en cristal de distintos estilos. Podemos encontrar mesas de gran calidad y precio que seguro encajan con nuestro estilo de cocina.
  • Mesas de cristal Suarez: Suarez es una marca española especializada en mobiliario para todo el hogar. Encontramos que las mesas de cristal Suarez son de la mejor calidad y con estilo propio, por lo cual podemos buscar en su catalogo la mesa que mas nos guste a un precio economico.

¿Qué tipo de patas podemos usar en las mesas de cristal?

Al igual que muchos otros tipos de mesas, podemos encontrar mesas de cristal con patas de distintos materiales que nos ofrecen múltiples opciones. Algunos de los materiales o tipos de patas mas comunes para una mesa son los siguientes:

  • Patas de madera: Las patas de madera suelen ser comunes y con distintos tipos de grosor. Es recomendable que los modelos de mesas de cristal que escojamos para nuestra mesa sean en color claro debido al contraste y estilo minimalista.
  • Patas de metal: Las patas de metal suelen ser de aluminio o acero dependiendo del tipo de consistencia que se le quiera dar a la mesa. El color plateado con el contraste del cristal templado dan a la mesa un diseño modernista y minimalista.
  • Caballetes: Los caballetes suelen ser de madera o aluminio, ofreciendo a la mesa de cristal distintas posibilidades a la hora de fijar un estilo. Por contra, el uso de caballetes no esta recomendado para todo tipo de mesas de cristal, por lo que te recomendamos su uso en casos determinados.

Ventajas que ofrecen las mesas de cristal

Las mesas fabricadas con cristal templado principalmente ofrecen mas ligereza que el resto de mesas, siendo recomendado que sus patas sean de madera o aluminio. También ofrecen la posibilidad de combinar con múltiples estilos debido a sus diseños limpios, superficies lisas y la facilidad de encajar en cualquier estancia de la casa.

Algo que llama poderosamente la atención al ver una mesa de cristal para la cocina o comedor es su consistencia, pues las mesas de cristal poseen mucha durabilidad y ventajas frente al desgaste típico de maderas y metales, siendo totalmente resistentes a los efectos del agua como la humedad y el oxido.

Sea cual sea el tipo de mesa de cristal que te guste para tener en tu casa, debes entender que son una compra segura para cualquier uso que les pienses dar.

Mesas de cristal templado modernas y de calidad

Una mesa de cristal es un mueble moderno y útil para cualquier cocina, lo que suele ser un producto muy vendido y que demuestra cierta calidad. Entendemos que te gustaran ciertos modelos que combinaran a la perfección incluso con tu comedor, lo cual será perfecto cuando recibas visitas o simplemente quieras comer junto a tu familia con estilo.

Nos gusta como piensas ya que eres un gran comprador si has llegado hasta aquí, pues para clientes como tu tenemos las mejores ofertas y consejos de compra referentes a las mesas fabricadas en cristal. A parte de todo esto, intentamos ofrecerte las mejores ventajas como las ofrecidas por Amazon prime al comprar distintos modelos de mesas en nuestra tienda, las cuales incluyen envió rápido y sin gastos.

Si consideras que tienes derecho a las mejores mesas de cocina y ahorrarte bastante dinero en tu compra, ¡esta es tu tienda de mesas!.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados