Saltar al contenido

Mesas de Cocina de Madera

comprar mesas de cocina de madera al mejor precio

La madera es un material básico y de calidad para fabricar distintos muebles. Las mesas de madera son robustas, ligeras y muy versátiles, por lo que encajan perfectamente en la mayoría de estilos de cocina a un bajo precio.

Te mostramos los mejores modelos de mesas en madera que encajaran con tu cocina y que podrá usar toda la familia con las siguientes ofertas y análisis comparativos.

Catalogo de mesas de madera baratas

Puedes encontrar fácilmente los modelos con mejor relación calidad y precio en nuestro catalogo de ofertas en mesas de cocina de madera.

¿Qué tipo de mesa en madera buscas para la cocina?

Dispones de distintos tipos de mesas para la cocina de madera según sus características para encontrar el modelo que buscas.

Comparativa de las mejores mesas de cocina en madera

Si buscas un modelo de calidad, tienes a continuación las mejores mesas de madera para la cocina según tus preferencias.

1- Mesa bar para cocina de madera en blanco LOLAhome, la mejor opción.

2- Conjunto de Mesa de Pino y 4 sillas Merkell, la alternativa para cocinas abiertas.

Merkell Conjunto Mesa de Pino y 4 sillas de Madera a la Sala de Estar, Comedor White Pine
  • CARACTERISTICAS: La funcional y estilizada mesa con 4 sillas ergonómicas y resistentes hechas de madera de pino. Imprescindible para...
  • Producto robusto, sólido y moderno. La parte frontal cubierta del barniz transparente y seguro, por debajo la madera cruda.
  • DIMENSIONES: 108 x 65 x 73,5 (alto), peso: 27 kg
  • Dimensiones del embalaje: 116/68 / 20.5 cm
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Todo destinado al auto montaje, instrucciones de montaje incluidas.

3- Mesa Redonda y Blanca de madera DORAFAIR, la opción mas económica.

DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandinavo y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm
  • Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 72 cm, tamaño detallado por favor vea la segunda imagen
  • Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad
  • Esta mesa de cocina blanca está hecha de una tabla MDF de alta calidad, que se ve más elegante y elegante en su sala de estar y cocina
  • Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable
  • Escandinava mesa de comedor - Se puede utilizar en la cocina, cafetería, área de ocio, sala de reuniones, sala de negociación, bar,...

4- Mesa de Cocina Kiel 120 lacada en Blanco, la mejor relación calidad y precio.

Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Kiel 120 lacada Blanca
  • La estructura de esta mesa de comedor es enteramente de madera. Con unas patas elegantes y estilizadas, de haya, que sirven de soporte a un...
  • Sobre de madera lacada en color blanco puro. elegancia y diseño.
  • Patas de haya maciza en crudo estilizadas rematadas en conteras anti rayadas y anti deslizamiento.
  • Dimensiones: Al 75 cm x An 120 cm x Pr 75 cm, peso 19,5 Kg.
  • ATENCIÓN: Antes de realizar la compra, comprueba las medidas del producto y del espacio disponible para evitar devoluciones innecesarias.

Consejos para comprar una mesa de cocina en madera

Por mucho que pase el tiempo, las mesas fabricadas con maderas nobles como el pino suelen ser resistentes, duraderas y de gran calidad. Independientemente del uso que le pienses dar, es muy importante tomar en cuenta las siguientes características para escoger la mesa que buscamos.

Estilo decorativo

¿De que color es tu cocina?. Suele ser común que la gente compre mesas para su cocina dependiendo de la estética que esta posea como podría ser el color. En un principio las típicas mesas de colores neutros son las mas indicadas, aunque podemos decantamos por otras mesas debido a su forma o características.

Tamaño

El tamaño de la mesa es importante dependiendo de la gente que viva en el hogar, por lo que las mesas de madera ofrecen distintas medidas y tamaños según nuestras necesidades.

Precio Final

Las mesas de madera son bastante económicas respecto a las de cristal, pues además de ofrecer muchas mas opciones como las distintas medidas y acabados, combinan perfectamente con cualquier cocina.

Las mesas de cocina en madera más vendidas

Los más vendidos
Los más vendidos
HOMCOM Mesa de Comedor Mesa de Cocina Multifuncional Escritorio Mesa Auxiliar 120x60x76cm Madera
MESA MULTIFUNCIONAL. Adecuada para utilizarla como escritorio o como mesa de comedor.; MATERIALES DE CALIDAD. Fabricada con tablero de partículas grado E1 y patas de acero.
Los más vendidos
Los más vendidos
[en.casa] Mesa de Bar Sölvesborg Mesa de Bistro Elegante 120 x 45 x 106 cm Mesa Alta de Cocina con 2 Estantes...
Color: efecto madera (diseño oscuro) - Material: aglomerado con revestimiento de melamina

Marcas de mesas de madera para la cocina

  • Mesas de madera Leroy Melin: Las mesas de Leroy Merlin ofrecen un amplio catalogo de calidad y buenos precios incluso entre las fabricadas en madera. Sin duda también podremos encontrar distintos estilos de mesas de cocina gracias a esta marca, por lo que te recomendamos que le eches un ojo.
  • Mesas de madera Ikea: Las mesas de Ikea son sinónimo de la calidad, durabilidad y estilo propio como denota la marca en sus productos. Podemos encontrar mesas sencillas y de diferentes estilos que combinan fácilmente con nuestra cocina moderna.

Ventajas de las mesas de madera para la cocina

Las mesas de madera ofrecen una amplia variedad de modelos donde elegir la que mas nos guste dependiendo del estilo y sus características. A parte de la amplia oferta de mesas de madera que nos podemos encontrar, también son mas resistentes y estables que las de aluminio o cristal, las cuales por contra requieren de un mayor cuidado respecto a golpes o líquidos que pueden afectarles.

Y si por algo destacan las mesas fabricadas en madera es sin duda por la facilidad para combinar con cualquier estilo de cocina, aunque deberemos de intentar sacar el máximo provecho a la combinación de los demás elementos de la cocina para lograr una buena armonía.

Mesas de madera maciza de calidad y modernas

En mesadecocina.com buscamos las mejores mesas de madera a través de exhaustivos análisis y comparativas entre modelos de diferentes marcas, por lo cual encontraras en nuestro catalogo aquellas mesas de cocina que realmente son de calidad y duraderas.

También encontraras en nuestra tienda las principales ofertas, ventajas y consejos para comprar mesas de madera y asi que puedas disfrutar de un modelo de gran relación calidad y precio.

Además tienes otras ventajas comprando una mesa de cocina en nuestra tienda gracias a Amazon Prime, el cual incluye en tu pedido el envió rápido y gratuito en la mayoría de modelos que puedes encontrar.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados